Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
27
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEl gran reto del Barcelona
Redacción (NJ) (Sep 23, 2015) Fútbol
Gerard Piqué debutará en Vigo en la presente Liga. Después de cumplir los cuatro partidos de sanción que le impusieron tras su sanción en el partido de vuelta de la Supercopa de España, el central azulgrana fue la gran novedad en la convocatoria de Luis Enrique. Se espera que Piqué entre directamente en el once inicial de cara a un partido tan complicado como está previsto que sea el que el Barcelona debe jugar en Balaídos (20:00 horas, Canal+Liga).

Barça y Celta son dos de los cinco equipos que se mantienen invictos en el campeonato y ambos aspiran a liderar la clasificación cuando acabe la jornada, a pesar de que los gallegos tienen dos puntos menos. Los azulgrana, en cambio, suman el pleno de puntos en este inicio de Liga y quieren ampliarlo en Balaídos, aunque la imagen ofrecida en los últimos partidos no ha sido la mejor ni en cuanto a juego ni en cuanto a rendimiento defensivo.

El recuerdo de los dos partidos de la temporada pasada frente al equipo de Berizzo está muy presente en el vestuario azulgrana. "Si no somos intensos, nos pasarán por encima", alertaba Luis Enrique en la previa. Y es que el conjunto de Vigo se llevó los tres puntos del Camp Nou hace unos meses y solo cedió en los últimos minutos del partido de Balaídos con un gol de cabeza de Mathieu, después de ser muy superior a los azulgranas durante gran parte del partido.

En Barcelona, sigue el debate sobre la figura de Ter Stegen después de los dos últimos goles que ha encajado el alemán desde prácticamente el centro del campo. La lesión de Bravo no deja alternartiva a Luis Enrique y seguirá siendo de la partido. Sobre el que no hay dudas es sobre Leo Messi, a pesar de fallar un nuevo penalti ante el Levante. "Es indiscutible y los va a seguir tirando", confirmaba el técnico asturiano. El argentino ha fallado ya 15 penaltis en su carrera como azulgrana.

  
BUSCAR EN NJ: