Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
27
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolCosta: "Todavía no he hecho nada con España"
Redacción (NJ) (Sep 03, 2015) Fútbol
Diego Costa sigue en deuda con España, empeñado en devolver con goles todo el cariño que ha recibido por un país que le adoptó como uno más. El delantero, que está plenamente recuperado de todas las molestias que le lastraron en los anteriores precedentes de la selección, espera desquitarse pronto y asume el reto. «Lo que me falta es marcar y jugar bien, encontrarme cada vez mejor físicamente. Yo lo sé, puedo dar mucho más. Ojalá que sea ahora», suplica el hispanobrasileño, consciente de que si no responde puede perder el tren de la selección.

«Puede pasar en cualquier momento. Si no estoy bien en mi club y otros lo hacen mejor, es normal que no me llamen. Pero tengo que estar bien, ponerme en forma para volver y he de jugar bien. Lo deseo mucho».

Costa sabe lo que necesita, una receta muy sencilla para los atacantes. «Los delanteros necesitan goles. Me falta eso. La confianza viene con eso, con marcar. Y luego todo funciona mucho más. Queda pendiente eso para coger confianza. Hay que tener mucha calidad en la selección y no hay excusas, he de hacer las cosas mejor y tener una secuencia buena de partidos para que las cosas me vayan bien».

Y de ahí que se sienta aún en deuda. «Claro, todavía no he hecho nada. La confianza que me han dado y el cariño ha sido muy importante. Puede que sea la ansiedad y por eso no jugué tan bien. Pero cada día me encuentro más a gusto, conozco más a la gente, tengo más afinidad, más cariño». Confirmó su integración vacilando a la jefa de prensa de la selección, a la que pidió que tradujera una respuesta en inglés de Juan Mata ante la risa generalizada.

El jugador del Chelsea insistió en que la elección de España fue algo que hizo convencido y reiteró su objetivo. «Cuando tomé la decisión, nunca tuve dudas. Lo único que me molestaba era no estar dando lo que la gente daba por mí. Devolver todo el cariño. Estoy muy feliz y tengo la tristeza de no poder demostrar o devolver el cariño. No hay lesiones ahora y es una nueva temporada». España espera al buen Costa.

  
BUSCAR EN NJ: