Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
27
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolEscañuela dimite como presidente de la Federación
Redacción (NJ) (Jul 02, 2015) Fútbol
Parece que el culebrón del tenis español, que terminó incluso con el presidente suspendido, ha llegado a su fin. O ha escrito un nuevo capítulo, según se mire, porque José Luis Escañuela ha presentado su dimisión, que se hará efectiva el 19 de julio, justo después de la eliminatoria de Copa Davis por el ascenso al Grupo Mundial en Rusia.

Según informa el diario «Marca», el dirigente no ha podido aguantar la presión de los últimos días y ha decidido apartarse definitivamente del tenis tras 15 años. El conflicto que generó el nombramiento como capitana de la Copa Davis de Gala León, acto que supone para Escañuela su «mejor regalo» como presidente pese a que España ha levantado con él al frente más de una Ensaladera, ha sido demasiado.

El todavía presidente ha transmitido una acta notarial en la que asegura que se marcha el 19 de julio y que utiliza para agradecer a su Junta Directiva que le permitieran nombrar a Gala León. «Ello ha sido mi mejor regalo. Conseguir y defender un espacio de libertad».

Escañuela aprovecha su dimisión para seguir atacando a los que han intentado cesarlo durante las últimas fechas. «Continuaré defendiéndome de los injustos y falsos ataques a que he sido sometido por el Gobierno del PP, que no ha dudado en manipular auditorías y filtrar insidias».

  
BUSCAR EN NJ: