Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
27
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

FútbolMás de 50 seguidores arropan a una plantilla hundida en el Aeropuerto
Redacción (NJ) (Jun 22, 2015) Fútbol
Reinaba la tristeza y se saltaba alguna lágrima en el Aeropuerto a la llegada de la plantilla y el cuerpo técnico del Real Zaragoza. Más de 50 aficionados blanquillos recibían al equipo aragonés con cánticos de apoyo para arropar a los futbolistas después del duro varapalo en Gran Canaria. “Volveremos otra vez”. Era el lema que esperaba a una plantilla visiblemente afectada tras la derrota frente a la U.D. Las Palmas. Ranko Popovic y los suyos agradecían el cariño del más de medio centenar de valientes que acudieron al Aeropuerto zaragozano a las 03.00 horas de la madrugada.

Ni la desilusión ni las altas horas privaron a la hinchada del conjunto maño de estar junto a sus futbolistas en el momento más duro de la temporada. Sobre su propio estado de ánimo, algunos aficionados reconocían que “confiamos todos en que regresaremos donde nos merecemos, a Primera División”.

Además, algunos apuntaban que “estamos tristes, pero orgullosos. Nadie pensaba llegar hasta aquí hace solo cuatro semanas. No hemos tenido la oportunidad, pero el año que viene volveremos y lo haremos directos”. Después del golpe, queda pensar en el futuro y un largo verano de trabajo por delante.

En esta línea, un seguidor destacaba que “ahora hay que estar tranquilos, armar un buen equipo e ir a por todas. Hay que empezar ya a mirar fichajes porque muchos no van a seguir aquí”. Era el sentir de alguno de los zaragocistas que no pararon de animar al equipo esta madrugada.

  
BUSCAR EN NJ: