Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

RadioEl Gobierno regula el derecho de las radios a entrar en los estadios de fútbol
Redacción (NJ) (Apr 21, 2012) Radio
Las emisoras de radio sólo deberán pagar a los clubes de fútbol por la entrada a los estadios y el uso que hagan de las instalaciones destinadas a la retransmisión de los partidos, según figura en un decreto ley aprobado este viernes por el Consejo de Ministros.

Las radios podrán entrar en los estadios de fútbol para transmitir e informar sobre los eventos deportivos. Así lo ha anunciado la portavoz del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha explicado que el precio que deberán abonar será fijado "de común acuerdo" entre las radios y los clubes, si bien ha remarcado que, en caso de no haberlo, "intervendrá la correspondiente autoridad supervisora".

Esta medida ha sido incluida dentro del decreto ley de reforma el sistema de renovación de RTVE y, según ha dicho la vicepresidenta, viene a "solventar el denominado contencioso de las radios" buscando "preservar el derecho a la información".

No obstante, ha subrayado que el Ejecutivo también ha tenido presente que "los clubes de fútbol tienen derecho a ser reintegrados de los gastos, no de la información, sino de funcionamiento que esta medida suponga".

La Cadena COPE presentó una demanda contra la Liga de Fútbol Profesional por impedirle el acceso a los estadios de fútbol, privando con ello a la ciudadanía e

  
BUSCAR EN NJ: