 | | 
Rafael Pérez del Puerto, elegido presidente de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial Redacción (NJ) (Oct 26, 2011) Radio |
El consejero delegado de la Cadena COPE será durante los dos próximos años el máximo responsable de todas las radios privadas y comerciales de España. Entre otras tareas, le tocará buscar una solución al contencioso que las radios mantienen con la LFP a propósito del canon que ésta les quiere cobrar por retransmitir los partidos de fútbol de Primera y Segunda División.
Las radios privadas españolas han celebrado esta mañana su Junta y Asambleas Generales y, entre otros acuerdos, han designado a Rafael Pérez Puerto como nuevo presidente de esta asociación, en representación de la Cadena COPE.
El actual Consejero Delegado de esta cadena vuelve a presidir por tercera vez a todas las radios privadas y comerciales de España. Entre otras tareas de su mandato, a Rafael Pérez del Puerto le va a corresponder liderar la solución del contencioso que las radios tienen con la Liga de Fútbol Profesional a propósito de las retransmisiones de los partidos de fútbol. Tanto el actual Gobierno de España como el PP han mostrado su apoyo a las radios españolas, que se niegan a pagar ningún canon por este servicio.
Rafael Pérez del Puerto presidirá la asociación durante los dos próximos años. |
|
| |
|