Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

RadioRafael Pérez del Puerto, elegido presidente de la Asociación Española de Radiodifusión Comercial
Redacción (NJ) (Oct 26, 2011) Radio
El consejero delegado de la Cadena COPE será durante los dos próximos años el máximo responsable de todas las radios privadas y comerciales de España. Entre otras tareas, le tocará buscar una solución al contencioso que las radios mantienen con la LFP a propósito del canon que ésta les quiere cobrar por retransmitir los partidos de fútbol de Primera y Segunda División.

Las radios privadas españolas han celebrado esta mañana su Junta y Asambleas Generales y, entre otros acuerdos, han designado a Rafael Pérez Puerto como nuevo presidente de esta asociación, en representación de la Cadena COPE.

El actual Consejero Delegado de esta cadena vuelve a presidir por tercera vez a todas las radios privadas y comerciales de España. Entre otras tareas de su mandato, a Rafael Pérez del Puerto le va a corresponder liderar la solución del contencioso que las radios tienen con la Liga de Fútbol Profesional a propósito de las retransmisiones de los partidos de fútbol. Tanto el actual Gobierno de España como el PP han mostrado su apoyo a las radios españolas, que se niegan a pagar ningún canon por este servicio.

Rafael Pérez del Puerto presidirá la asociación durante los dos próximos años.

  
BUSCAR EN NJ: