Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Radio"La buena vida" de Punto Radio recibe el Premio Q a la Calidad Turística
Redacción (NJ) (Feb 01, 2010) Radio
El programa "La buena vida" (LBV) de Punto Radio, que dirige Elena Marquínez, ha recibido el premio "Q" de Calidad Turística por parte del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La entrega del galardón tuvo lugar en el transcurso de FITUR en la gala anual que celebra el ICTE, en el Palco de Honor del Bernabeu y a la que asistieron, entre otros, Joan Mesquida, Secretario de Estado de Turismo, y Miguel Mirones, presidente del ICTE. Esta es la primera vez que un programa de radio recibe esta distinción que, en anteriores ocasiones, se ha entregado a destacados impulsores de la Q y de la actividad turística como Rodrigo Rato, Javier Gómez-Navarro, José Montilla y Joan Clos. Los premios 'Q' se otorgan anualmente en reconocimiento al compromiso por la calidad adquirido por las instituciones y empresas galardonadas y se ha reconocido en "La buena vida" su compromiso con la calidad, apostando de una manera decidida por las empresas turísticas que ostentan la marca 'Q'.

El programa "La buena vida", que está ya en su cuarto año de programación aumentando audiencia mes tras mes, se emite los domingos de 12 a 14 horas en todas las emisoras de Punto Radio. Como su título indica, trata de todas aquellas cosas que pueden hacer la vida más agradable: viajes, gastronomía y vinos, libros, aventura, experiencias... El equipo que dirige Elena Marquínez está formado por Blanca Liso en la redacción, que tiene toda la fuerza, ganas y excelente formación de los jóvenes y Ana Cano en la producción, que pone orden (y ordena) para que las ideas lleguen a buen puerto y del mejor modo.

Además, cuenta con colaboradores expertos en cada una de las materias, como Enrique Sancho con la sección "...Con licencia para viajar", cuyas propuestas nacionales e internacionales y su modo de relatarlas en antena son la envidia del mismísimo James Bond; Arantxa Neyra, "Reportera Viajera", con ella no importa el destino sino los ojos con los que lo ve, sus novedades son siempre divertidas; Ana Escobar, "Woman Fashion", que tiene la agenda más "cool" del mundo en restaurantes, hoteles, copas, gastronomía...

También colaboran en el programa Michel Meyer, "El Libre Pensador", el peluquero, "bon vivant" y viajero que apuesta por vivir en positivo y lo traslada a los oyentes, Juanjo Alonso, "Capitán Pedales", que dio la vuelta al mundo en bicicleta, escribe guías sobre turismo activo, excursiones en familia y contacto con la Naturaleza y ejerce de aventurero. Es la apuesta más "verde" de LBV y Pepe Ferrer, fotoperiodista especializado en gastronomía y vinos. LBV es un programa de radio tan "chulo" que siempre viaja con fotógrafo. La directora de LBV es una enamorada de la música y cuando ideó LBV quiso que ésta tuviera un protagonismo especial en antena. En Michael Laurino encontró a la persona perfecta para diseñar la banda sonora de cada domingo.

Finalmente, una colaboración especial y una gran sonrisa a Viajes El Corte Inglés, uno de los principales patrocinadores del programa, en la persona de su Director de Marketing y Comunicación, Fernando Tomás, por creer en LBV y demostrarlo.

  
BUSCAR EN NJ: